A dino with a long neck
Visit :: ¡Bienvenidos Nuevamente!

¡Bienvenidos Nuevamente!

¡Estamos encantados de darles la bienvenida al Museo!

¡La espera terminó! A partir del viernes 17 de julio, el Museo abrirá sus puertas al público.

¡La espera terminó! A partir del viernes 17 de julio, el Museo abrirá sus puertas al público. Hemos realizado cambios significativos para garantizar la salud y la seguridad de todos, incluido un nuevo sistema de venta de entradas en línea para visitar el Museo, mejoras para experiencias más limpias y sin contacto, y nuevas reglas para fomentar el espacio seguro entre grupos de visitantes. ¡Estamos deseando darles la bienvenida!

Durante esta fase de reapertura del Museo, se abrirán las siguientes áreas: Hideaway Woods, Earth Moves, Dinosaur Trail, el tren, el corral Farmyard, el estanque para veleros Sailboats, el Sprout Café, y Explore the Wild. Y aunque algunas de sus otras exhibiciones y experiencias favoritas bajo techo permanecen cerradas un poco más, te invitamos a disfrutar de los terrenos del Museo para que pases un gran día al aire libre con familiares o amigos. Tenemos kilómetros de caminos para explorar: podrían disfrutar un paseo por la naturaleza con los niños, observar los animales o una caminata en familia bajo los árboles.

¡Lee atentamente lo siguiente para asegurarte de que tu próxima visita sea divertida y agradable!

Cómo planificar tu próxima visita

Hemos cambiado algunas cosas en la forma en que se visita el Museo para proteger mejor la salud y seguridad de nuestros visitantes, personal y animales.

Para ayudar a controlar que se junten demasiadas personas en un mismo lugar, estamos limitando el número de visitantes en las instalaciones y nos regimos por un sistema de ingreso programado. Todos los visitantes deberán reservar sus boletos antes de su visita.

Reservación de boletos

Tanto los Miembros como los visitantes de admisión general deben reservar o comprar en línea sus boletos para el Museo antes de su visita. Cada visitante en tu grupo (independientemente de la edad) necesitará un boleto. Si es miembro, su admisión es gratuita, pero deberá reservar sus boletos para un día y hora específico. Los visitantes de admisión general también pueden comprar boletos en línea para una hora de entrada específica.

Una vez tengas tu boleto confirmado, puedes traer una copia impresa de la reserva o mostrarla electrónicamente en tu dispositivo móvil, haremos el registro y ¡estarás listo para disfrutar!

¿Cuándo está abierto el museo?

El Museo está abierto al público de 10 a.m. a 5 p.m., de martes a domingo. Cerrado los lunes. Los miembros que hayan hecho su reservación pueden ingresar al Museo a las 9 a.m.

¿Por dónde debo ingresar al museo?

Para permitir una experiencia de admisión menos congestionada hemos cambiado el proceso de ingreso para que sea más fácil, rápido y seguro tanto para los Miembros como para los visitantes de admisión general.

Miembros:los miembros deben ingresar al Museo por la puerta derecha del edificio principal, donde el personal los recibirá y revisará sus boletos reservados.

Visitantes de admisión general:los titulares de boletos de admisión general ingresarán por la puerta izquierda de la entrada principal. El personal encargado de los visitantes les dará la bienvenida y los atenderá en un área de admisiones más grande y recientemente renovada.

Sabemos que esto es nuevo para todos, por lo que el personal estará en la plaza frente al Museo para ayudar a dirigir y asistir a los visitantes a medida que lleguen con el fin de ayudarlos a ingresar lo más rápido y fácilmente posible.

Requisitos de la máscara

El estado de Carolina del Norte y el condado de Durham ahora requieren que los visitantes de cinco años en adelante usen máscaras en el Museo en todo momento, en interiores y exteriores, a menos que coman y beban activamente.

Para proteger mejor la salud y seguridad de todos los visitantes y nuestro equipo, el Museo no permitirá exenciones o excepciones a esta política. Seguimos la ciencia y nos dice que las cubiertas faciales son esenciales para mantener a raya al COVID-19. Ayúdenos a mantener a todos a salvo.

Sabemos que este requisito no es fácil, especialmente para familias con niños pequeños, pero es obligatorio y necesario para reducir la propagación de COVID-19.

Más información sobre por qué la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda cubiertas faciales para niños. Y aquí hay algunos consejos prácticos de la Universidad de Stanford sobre cómo hacer que los niños pequeños usen una máscara durante la pandemia de COVID-19.

Además, cuando en el Museo, por favor use su máscara sobre su nariz y boca.

Examples of do's and don'ts for masks

Por último, si un miembro del personal del Museo le recuerda a usted oa alguien de su grupo que use una máscara, Por favor se amable y respetuoso. Los miembros de nuestro equipo están tratando de garantizar una experiencia segura y agradable para todos.

 

¿Qué pasa con los visitantes con necesidades especiales o condiciones de salud que no les permiten usar máscaras?

El Museo de la Vida y la Ciencia está firmemente comprometido a servir y brindar experiencias excepcionales a huéspedes de todas las necesidades y habilidades. Estamos orgullosos y honrados de albergar programas y eventos sensoriales durante todo el año. Sin embargo, durante estas circunstancias únicas y desafiantes, mientras todos navegamos por la pandemia de COVID-19, no podemos hacer excepciones a los requisitos de nuestras mascarillas. Para la seguridad de todos los visitantes y miembros del personal, el Museo cree que debemos cumplir con una política estricta de máscaras para todos los mayores de cinco años.

Entendemos que este requisito es un desafío para muchos de nuestros huéspedes. Es posible que algunos invitados no puedan visitar durante este tiempo. Lamentamos que no podamos ser más inclusivos en este momento. Nos duele pensar que tendríamos que rechazar a cualquiera del Museo. Nos disculpamos por la decepción y frustración que esto causa a cualquier huésped que no pueda visitar y cumplir con los requisitos de la máscara.

Sin embargo, la salud y la seguridad son nuestras principales prioridades, por encima de todo en este momento. Daremos la bienvenida a todos los visitantes con los brazos abiertos una vez que estas restricciones de máscaras ya no sean necesarias.

¿Qué más ha cambiado?

Porque amamos a nuestros visitantes y al personal, ¡y a la ciencia! – Tomamos muy en serio las recomendaciones del departamento de salud para prevenir la propagación del COVID-19. En consecuencia, aquí hay algunas cosas que te pedimos que tengas en cuenta cuando vengas:

  • Todo el personal y los voluntarios llevarán mascarillas. Siguiendo las normativas establecidas por el estado de Carolina del Norte, el condado de Durham y la ciudad de Durham,también exigimos que todos los visitantes usen mascarillas mientras estén en el museo.Mientras se encuentren en las áreas al aire libre del Museo, todos los visitantes de 11 años en adelante deben usar una mascarilla. Si bien no es obligatorio, se recomienda a los visitantes menores de 11 años y mayores de 2 que usen una mascarilla al aire libre. Al usar espacios interiores como baños, tiendas y áreas de admisión, todos los visitantes mayores de dos años deben usar una mascarilla. Los expertos médicos consultados mientras creábamos nuestros planes de seguridad mostraron inquietudes acerca de que los niños usaran mascarillas afuera en el calor ya que su respiración es más rápida que la de los adultos
  • Si tú, o alguien de tu grupo, se siente enfermo, tiene fiebre, tos o falta de aliento, por favor quédense en casa.
  • Por favor respeta el distanciamiento de seis pies entre grupos de visitantes.
  • Hemos agregado nuevas estaciones de desinfección alrededor de las instalaciones y te alentamos a que laves tus manos con frecuencia durante tu visita.
  • Las fuentes de agua están cerradas, pero hemos agregado estaciones de llenado de botellas de agua alrededor de las instalaciones.
  • Las nuevas reglas pueden ser difíciles de seguir, especialmente para los niños pequeños, por lo tanto, te pedimos que seas amable y respetuoso con los demás durante tu visita. Dicho esto, intenta cooperar con nuestras reglas para que así la reapertura sea positiva y agradable para todos.

Mejoras para tu seguridad

Desde que cerramos el Museo en marzo, hemos examinado cuidadosamente cada aspecto del Museo para considerar cómo podemos cambiar nuestro espacio y nuestro funcionamiento para garantizar un entorno seguro y saludable para nuestros visitantes, personal, voluntarios y animales. Nos guiamos por la ciencia y escuchamos a los funcionarios y expertos en salud sobre las mejores formas de proteger a todos y al mismo tiempo ofrecer una experiencia gratificante en el Museo.

Esto es lo que hemos hecho para que el Museo sea lo más seguro posible para todos:

  • Se reinventó y cambió la entrada del Museo para crear una experiencia de llegada espaciosa y cómoda para los visitantes y el personal de atención
  • Se instituyeron nuevos procedimientos de limpieza y desinfección de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Asociación de Zoológicos y Acuarios.
  • Se maximizaron las transacciones sin contacto en admisiones, tiendas y cafés
  • Se reemplazaron todos los grifos de baño y dispensadores de jabón por modelos que no requieren contacto
  • Se ubicaron estaciones de desinfección de manos a base de alcohol en todas las instalaciones
  • Se exige que todo el personal use mascarillas faciales u otro equipo de protección personal
  • Se exige que los visitantes usen mascarillas faciales. (Se aplican excepciones al requisito de uso de mascarilla a niños menores de 11 años y aquellos con ciertas afecciones médicas).
  • Se organizaron las mesas del café para cumplir con las normas de distanciamiento, se eliminaron las filas bajo techo y se implementó un menú rápido para llevar.
  • Se reubicaron algunas exhibiciones y asientos para maximizar el ancho de los corredores de circulación
  • Se eliminaron elementos de exhibiciones altamente táctiles donde no es posible cumplir con los estándares de higiene
  • Se reorganizaron o eliminaron algunos componentes de exhibición para aumentar la circulación general dentro de las galerías
  • Se instalaron barreras contra estornudos en cada punto de venta
  • Las puertas exteriores de los baños fueron removidas o se mantendrán abiertas
  • Se instalaron divisores de plexiglás detrás de cada asiento del tren.
  • Se actualizaron todos los filtros de aire principales del museo a unos de alta eficiencia, Merv-11.
  • Se consultó con servicios de climatización para explorar la maximización del intercambio de aire fresco
  • Reemplazo de los botones de apertura de puertas por interfaces sin contacto (próximamente)

Otras preguntas frecuentes sobre nuestra reapertura

Soy miembro ¿Aun así debo reservar un boleto de admisión?

Sí. Sus boletos son gratuitos, pero debe reservarlos en línea antes de su visita.Reserve sus boletos aquí..

¿Hay un límite en el número de reservaciones que puedo hacer?

Durante esta primera etapa de reapertura, queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de volver al Museo. Para ayudar a garantizarlo, los Miembros están limitados a dos visitas reservadas por semana. Los visitantes de admisión general pueden comprar hasta 10 boletos a la vez.

Con mi boleto de ingreso programado, ¿cuánto tiempo puedo quedarme en el Museo?

Una vez estés en el Museo, ¡puedes quedarte todo el tiempo que quieras!

¿Qué sucede si necesito cancelar o cambiar mi reservación?

Puedes cambiar las reservaciones o un boleto de admisión general programado llamándonos al (919) 220-5429 ext. 313 o enviando un correo electrónico a reservations@lifeandscience.org Nuestro equipo de reservaciones está disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

¿Qué sucede si me presento al museo sin haber reservado un boleto?

Animamos a todos los visitantes a reservar o comprar boletos de admisión en línea antes de venir al Museo. Sin embargo, si un Miembro se presenta sin reserva, haremos todo lo posible para acomodarlo si tenemos boletos disponibles. Aun así, no podemos garantizar que tendremos espacio para admitir a su grupo en un momento dado.

¿Puedo salir del Museo y volver el mismo día?

Su boleto es válido desde el momento de ingreso y por el resto del mismo día. Guarde el correo electrónico de su boleto electrónico y muéstrelo para volver a ingresar al Museo

¿Por qué tantas mascarillas?

Expertos en salud pública recomiendan cubiertas faciales protectoras como un método probado para reducir significativamente el riesgo de propagación del COVID-19. Y en este momento, el estado de Carolina del Norte, el condado de Durham y la ciudad de Durham exigen que cualquier persona en espacios públicos use una mascarilla facial. A medida que cambien las regulaciones estatales y locales, nuestras exigencias en cuanto al uso de mascarillas también pueden cambiar.

¿Tendrán mascarillas para la venta?

Sí. Tendremos mascarillas para adultos y niños que podrá comprar en la tienda del Museo

¿Cuándo se volverá a abrir el resto del museo/exhibiciones bajo techo?

No lo sabemos. Una vez que las regulaciones de salud estatales y locales nos permitan reabrir nuestras exhibiciones bajo techo, es probable que las reabramos poco después. Pero no volveremos a abrir nuestras exhibiciones bajo techo hasta que los expertos en ciencias y salud indiquen que podemos hacerlo de manera segura. Esperamos reabrir el resto del Museo, pero por ahora, debemos esperar a ver como se dan las cosas.

¿Todavía podemos llevar comida al Museo y dónde podemos comer?

Sí, todavía puede traer alimentos y bebidas al Museo. Reservamos las mesas en el Café Sprout solo para los clientes del restaurante. Sin embargo, tenemos muchos otros espacios disponibles para que los visitantes coman, incluyendo el domo de picnic al otro lado de la calle del Museo al lado del estacionamiento sector sur, el área de picnic fuera del sendero principal (frente al Dinosaur Trail – Sendero de dinosaurios) o en cualquiera de las áreas de descanso cerca del Dino Trail o Gateway Park. Entendemos que los visitantes pueden necesitar una bebida o un refrigerio para disfrutar por completo un día en el Museo, por lo que permitimos tazas para sorber a prueba de derrames y reutilizables, tazas de viaje y botellas de agua, así como refrigerios livianos para niños en recipientes resellables o porciones individuales. Solo pueden hacer un picnic y traer hieleras en el domo de picnic. Como siempre, les rogamos que nos ayuden a mantener el Museo limpio y hermoso y depositar la basura en un basurero. Alentamos a todos a que traigan una botella de agua reutilizable para mantenerse hidratados en los días cálidos y húmedos: las fuentes de agua están clausuradas por razones de salud y seguridad, pero tenemos llenadores de botellas de agua disponibles en todo el Museo.

Dado que el Museo ha estado cerrado desde marzo, ¿se extenderán las membresías?

Sí, ampliaremos las membresías Explorer durante los meses que estuvimos cerrados. Las fechas de vencimiento se ajustarán antes de que volvamos a abrir, y los miembros recibirán un correo electrónico con los detalles.

¿Se están aceptando membresías recíprocas para la admisión?

Sí, sin embargo, no hasta la segunda etapa de reapertura, cuando el Museo abra tanto para el público como para los Miembros. Además, ten en cuenta que las admisiones recíprocas no se pueden reservar en línea. Como tal, haremos todo lo posible para acomodar admisiones recíprocas, pero no siempre podremos garantizar que tengamos capacidad en un momento determinado si todos los cupos disponibles ya están reservados. Los visitantes de admisión recíproca deben ingresar por la puerta de admisión general.

¿Se seguirán alquilando cochecitos para niños y sillas de ruedas?

Sí. Puedes alquilar cualquiera de ellos al registrarte en la entrada.